Tenemos concurso: El Gordo del Mercado de Triana

person Publicado por: Mercado Triana En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 51

Sorteamos el Gordo del Mercado de Triana

 

Esta Navidad, el verdadero sorteo lo tenemos en el Mercado de Triana. Si nos toca el Gordo del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, regalaremos 200 coches Toyota Yaris Hybrid.

En la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DEL MERCADO DE TRIANA  participamos con el nº 91473 y, como decimos, si resulta agraciado con el premio Gordo de la Lotería de Navidad, el próximo 22 de diciembre de 2018, regalaremos 200 vehículos Toyota Yaris Hybrid entre los participantes de nuestro concurso (100 para los presenciales y 100 para los seguidores de nuestra página en Facebook).

El período de participación en el sorteo se iniciará el día 10 de diciembre de 2018 y finalizará el 21 de diciembre, ambos inclusive. El día 2 de enero de 2019 se dará a conocer al ganador/a.

 

Cómo participar en el Gordo del Mercado de Triana

La participación en la Promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases por el participante.

En el caso del concurso presencial, podrán participar todos aquellos consumidores mayores de 18 años que hubieren aceptado las condiciones del sorteo, señalando la correspondiente casilla en la papeleta.

En el formato online del concurso, podrá participar todo aquel usuario con un perfil real de persona física en la plataforma “Facebook” seguidor de la página de Mercado de Triana que realice el procedimiento señalado en el apartado “MECÁNICA DEL SORTEO”, teniéndose tal participación como aceptación de las presentes bases.

Quedan excluidos de la participación en la presente promoción los menores de edad y las personas jurídicas o entidades que no fueren persona física, no pudiendo en ningún caso beneficiarse de los premios del presente sorteo.

Mecánica del sorteo

Para la participación de la Promoción de forma presencial habrá de cumplimentarse una papeleta con los datos personales requeridos en la misma, aceptando expresamente las condiciones que en ella se indican.

A la finalización de la Promoción se realizará un sorteo ante notario entre todos los participantes que cumplan con los requisitos exigidos en las presentes bases.

En el caso de la participación online en la Promoción, el participante deberá:

1.- Disponer de un perfil real en Facebook.
2.- Seguir la página de “Mercado de Triana” en dicha red social.
3.- Compartir la publicación que promociona el sorteo ---> PROMOCIÓN
4.- Mencionar a un amigo.

Los usuarios podrán participar una única vez. En caso de que un mismo usuario comentase dos o más veces en la Promoción, contará como una única participación.

Descripción de los premios del sorteo el Gordo del Mercado de Triana

La Promoción establece los siguientes premios:

- 200 premios de un vehículo marca Toyota modelo Yaris Hybrid, valorado cada uno en quince mil (15.000) euros.

Más información: Bases completas de la promoción

Comentarios

Deje su comentario